Liga 1

Edison Flores fue comparado con Lionel Messi por golazo y esto fue lo que dijo

Edison Flores fue comparado con Lionel Messi por golazo.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Edison Flores fue comparado con Lionel Messi por golazo.
Edison Flores fue comparado con Lionel Messi por golazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes tuvo un empate 1-1 ante el cuadro de Atlético Nacional, este duelo jugado en Miami dejó una sensación de mejoraría para el cuadro de Fabián Bustos, pero todavía le falta mucho al plantel para poder llegar a gustar, tal como lo hizo el conjunto liderado por Jorge Fossati, así que hay detalles que se deben de mejorar.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Lo que hizo Universitario para que Alex Valera no se vaya a Japón

Sin embargo, uno de los momentos álgidos de la noche fue el golazo de tiro libre de Edison Flores. El 'Orejas' desató la euforia de la hinchada merengue en la primera mitad, congregada en el DRV PNK Stadium, estadio del Inter de Miami de Lionel Messi y Luis Suárez. Ante esto, el ‘Orejas’ brindo sus declaraciones ante las comparaciones con el astro argentino, quien acostumbra a meter goles de tiro libre en ese estadio.

"Bueno, él es un jugador de otro planeta, así que uno trabaja al máximo para ayudar al equipo y que esto se pueda seguir dando más veces", sostuvo. Asimismo, resaltó que aun trabajan para alcanzar la idea del entrenador Bustos y que aun tienen detalles por mejorar. "Sí estamos plasmando la idea del entrenador, pero tenemos que pulir detalles y seguir trabajando. Ya vamos a tener mucho más tiempo para poder darle forma mucho mejor a la idea de juego", sentenció el referente de la U.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Ya que en Alianza Lima no lo quisieron, ahora Guerrero suena en la U

El fichaje que brilló

Diego Dorregaray ya ha comenzado a hacer las cosas muy bien en Universitario de Deportes, tiene eso que el club siempre busca, que sus jugadores sean aguerridos, que peleen en todo momento la pelota, esto es lo que hace el argentino y a pesar de los goles, lo está haciendo bien y los hinchas lo rescatan.

Este sábado que se viene se viene la gran prueba de Fabián Bustos, su cuadro de Universitario de Deportes tendrá su partido amistoso contra Coquimbo Unido, con lo que se espera que el cuadro 'crema' logre marcar la diferencia, siendo esta la última prueba antes del comienzo de la Liga 1 que ya está a nada de darse.


Más noticias