Liga 1

El duro golpe que recibe Universitario a solo horas del duelo ante Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El duro golpe que recibe Universitario a solo horas del duelo ante Alianza Lima

Universitario de Deportes recibe una muy mala noticia a nada de jugar ante Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima y Universitario de Deportes están a nada de jugar quizás uno de los partidos más importantes del año, un clásico siempre es un encuentro especial, se espera que los equipos den lo mejor de sí y consigan tener un rendimiento óptimo, aunque el cuadro de la U recibió una muy mala noticia a solo horas del encuentro.

Más noticias de Alianza Lima:

Los hinchas no lo quieren, pero es el favorito de Restrepo en Alianza Lima

Bruno Marioni le puso la cruz, pero esto dijo Restrepo de Paolo Guerrero

Pues claro, Alianza Lima fiel a su estilo tuvo una decisión más que polémica y es que no van a permitir que nadie fuera de la delegación asista al Nacional, ya que claro, no darán entradas de cortesía para los que puedan ir de Universitario de Deportes, un duro golpe que en Ate no entienden como es que esté pasando actualmente. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Hemos tomado la decisión de otorgar acceso al Estadio Nacional únicamente a la delegación deportiva del equipo rival, tal como lo estipula el reglamento de la Liga 1, y restringirlo a quienes no formen parte de ella. Esta determinación busca garantizar la seguridad y el bienestar de todos los involucrados en este evento deportivo", fue lo que se indicó en una publicación en las redes sociales.

Más noticias de Alianza Lima:

Agárrate Alianza, el tridente de la U que podría hacer temblar al Nacional

El fichaje de 2,6 millones que prepara Alianza Lima para cerrar el plantel

¿Por qué de la decisión de Alianza Lima?

"Dicha medida ha sido tomada luego de las provocaciones y conductas inapropiadas de parte de algunos miembros e invitados de la dirigencia del equipo contrario que no contribuyeron a propiciar un clima de respeto y juego limpio, valores fundamentales en el deporte. En consecuencia, Alianza Lima no cumplirá, en esta ocasión, con la entrega de entradas al club visitante como se estipula en el reglamento y asumirá la responsabilidad, en aras de preservar la tranquilidad y seguridad de todos los asistentes a este evento deportivo de las posibles sanciones que esta medida conlleve, de acuerdo con las normativas de la Liga 1", se puede leer en el comunicado de Alianza Lima.


Más noticias