Liga 1

El sueño del hincha, lo que tendría que pasar para que Ruidíaz regrese a la U

La ´Pulga´ sigue siendo una obsesión para el aficionado merengue

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Raúl Ruidíaz vistiendo la camiseta del Seattle Sounders en este 2024
Raúl Ruidíaz vistiendo la camiseta del Seattle Sounders en este 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los anhelos más preciados y pedidos por parte de los fieles hinchas de Universitario de Deportes tiene que ver explícitamente con que uno de sus últimos ídolos pueda tomar la decisión de regresar del extranjero para ponerse nuevamente la camiseta crema en este año de tanta importancia como es el aniversario de la institución. Es de esta manera que vamos a ver lo que tendría que ocurrir para que se pueda cumplir este escenario muy pronto.

Más noticias de la Liga 1: Malos perdedores, lo que le hicieron a los hinchas de Universitario en Colombia, indignación

Para nadie es ninguna novedad que el delantero nacional la viene haciendo linda en el Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos y que sería muy complicado que lo puedan dejar ir como si nada, sobre todo cuando todavía tiene contrato hasta fines de este año 2024 y seguramente incluso tienen la prioridad de renovar el vínculo por un tiempo. Ahora, el sentimiento de la ´Pulga´ por el club de sus amores podría prevalecer de una futura decisión. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En primer lugar tendría que darse un contacto oficial entre ambas directivas, es decir entre la crema y la norteamericana, para que puedan llegar a un mutuo acuerdo. Lo segundo es que haya la oportunidad de un préstamo al menos por medio año que sería el segundo semestre de este año y que luego haya un acuerdo formal en el aspecto económico. Estos 3 factores podrían finiquitar un regreso triunfal de Ruidíaz a Universitario de Deportes que tanto lo quiere desde hace un buen rato.

Más noticias de la Liga 1: Fin de la discusión, el video que demuestra que le robaron a Universitario contra Junior

Sería un equipo de ensueño

En la previa de esta temporada se comentaba mucho en el ámbito deportivo local la posibilidad de que la ´U´ pudo haber armado un verdadero Dream Team para llevarse por delante a sus rivales de turno. Lo cierto es que todavía estamos en abril y tienen tiempo para conseguirlo, así es que la posibilidad de que Raúl Ruidíaz regrese a la institución es un anhelo que les sigue quitando el sueño y en que la directiva también vendría trabajando.


Más noticias