Liga 1

En busca del Bi y de la Libertadores, los 3 refuerzos top que tendrá Bustos en la U

El DT merengue podrá contar con una plantilla mucho más numerosa en opciones

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fabián Bustos en los entrenamientos de la ´U´ al lado de Calcaterra, Di Benedetto y Portocarrero
Fabián Bustos en los entrenamientos de la ´U´ al lado de Calcaterra, Di Benedetto y Portocarrero
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes quiere seguir prendido en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura y para ello necesitan conseguir los tres puntos cuando el fin de semana disputen un encuentro muy complicado ante el Club Universidad César Vallejo de Trujillo en condición de visita en el Estadio Mansiche. La mejor noticia para el cuadro merengue es que a partir de esta fecha contarán con 3 refuerzos que les darán un importante salto de calidad.

Más noticias de la Liga 1: Llegó a la U como gran promesa, pero Bustos y Fossati lo sentaron

Si bien es cierto que no hablamos de fichajes como tal ya que el libro de pases del campeonato está cerrado hasta mitad de año, el profesor Fabián Bustos podrá disponer de algunos jugadores muy importantes que en el pasado reciente los fue dejando de lado por distintos motivos y circunstancias que se fueron dando en el camino, pero ahora ya se habría dado de que los necesita 100% enfocados para cuando los requiera en el campo de juego. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De acuerdo a una reciente información del diario local ´Líbero´ se ha podido conocer que Diego Romero, Yuriel Celi y Christopher Olivares empezarán a tener mayor notoriedad y continuidad en Universitario de Deportes a partir del duelo ante el cuadro de la UCV de Trujillo. Y es que el calendario de abril los tendrá recontra apretados, así que el comando técnico deberá echar mano en la mayoría de buenas opciones que tienen en el plantel si es que no quieren decaer en rendimientos.

Más noticias de la Liga 1: Bustos lo despreció, ahora tendría una gran oportunidad ante César Vallejo

Día y hora del próximo objetivo

Universitario de Deportes visitará a la UCV de Trujillo el próximo sábado 30 de marzo a las 20:00 horas en uno de los encuentros más llamativos y resonantes de la jornada 9 del Torneo Apertura. Los líderes del campeonato se medirán ante un Paolo Guerrero que quiere hacerla linda y empezar a escalar posiciones junto a su equipo para no quedar relegados en los anhelos que tienen para este año 2024.


Más noticias