Liga 1

Es uno más del montón y la decisión final de Bustos al ver que Olivares querría irse

Los cremas se vienen preparando para al reanudación del Torneo Apertura

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fabián Bustos observando detenidamente a Christopher Olivares
Fabián Bustos observando detenidamente a Christopher Olivares
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas más llamativos y polémicos durante las últimas semanas ha sido el hecho de que el profesor Fabián Bustos casi que no ha utilizado a Christopher Olivares ni siquiera como una opción de recambió en Universitario de Deportes, lo cual sorprende en demasía cuando llegó a Ate como uno de los fichajes más importantes y que en el papel tendría mayor injerencia. Bueno, esta situación podría empezar a cambiar muy pronto.

Más noticias de la Liga 1: Mientras en la U le ofrecen una miseria, lo que Cabanillas ganaría en Alianza

También se pudo filtrar la información de que el delantero merengue andaba viendo la posibilidad de dar un paso al costado cuando a mitad de la temporada se vuelva a abrir el mercado de pases. Esto al parecer quedaría totalmente de lado al ver que el estratega argentino cambiaría sus decisiones y empezaría a tener mayor consideración en la continuidad de un ´Zancudito´ que hoy en día representa ser un jugador más del montón en el cuadro crema. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Fabián Bustos sí tiene en sus planes a Christopher Olivares. El delantero gozará de más minutos en el reinicio del Torneo Apertura 2024. De esta manera, Olivares podrá mostrar su talento con el balón y luchará para ganarse un puesto en el equipo titular de Universitario. El atacante entrena de gran nivel y en los partidos de práctica demuestra efectividad en la definición”; señaló recientemente el diario local ´Líbero´ en señal de que el atacante empezará a tener mayor importancia y sobre todo minutos en el vigente campeón del fútbol peruano.

Más noticias de la Liga 1: No es Olivares, el jugador de la U que estaría a nada de irse por ganar poco

Lo que cuesta Olivares

El popular ´Zancudito´ tiene una cotización internacional de 475 mil euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de los 1,7 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos si es que el profe Bustos cumple con la determinación que acabamos de conocer y que cuando se reanude la Liga 1 podemos ver al delantero con mayores oportunidades de ingresar y por qué luego tentar una chance de ser titular en la ´U´.


Más noticias