Liga 1

Farfán gana $7,5 mil en Youtube y la fortuna que cuesta su colección de finos relojes

La ´Foquita´ tiene diversos lujos por cualquier lado donde se le mire

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El programa ´Enfocados´ con Jefferson Farfán, Waldir Sáenz y Roberto Guizasola
El programa ´Enfocados´ con Jefferson Farfán, Waldir Sáenz y Roberto Guizasola
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay ninguna duda de que si tenemos que hablar de uno de los jugadores peruanos con mayor éxito a nivel internacional y que a pesar de que retiró de la profesional hace un par años sigue siendo tendencia por las distintas acciones y labores que realiza, el nombre de Jefferson Farfán representa las premisas anteriormente mencionadas y muchas más. Hoy en día la viene haciendo linda con su novedoso programa digital que tiene de nombre ´Enfocados´ y que comparte con su hermano Robero Guizasola.

Más noticias de la Liga 1: Provecho, el dineral que vendría ganando Farfán con su novedoso podcast en Youtube

Este espacio de conversación, entrevista y recuento de anécdotas con grandes invitados no solo le está sirviendo para darse a conocer en otra faceta, sino que también generando grandes ganancias económicas. De acuerdo al portal internacional ´Social Blade´ podemos saber que la ´Foquita´ percibe entre los 471 a 7,5 mil dólares al mes y que al año podría tener 5,7 a 90,5 mil dólares. Un verdadero dineral, pero que de ninguna manera se compara a lo que cuesta los finos relojes que tiene en su lujosa colección. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Farfán siempre ha estado ligados a grandes lujos y excentricidades, claramente este caso no es ninguna excepción. Un Cartier Santos de 50 mil dólares, un Audemars Piguet de 100 mil dólares, un Rolex Submarine de 150 mil dólares y un Hublot que bordea los 3 millones de dólares contemplan la grandiosa colección de relojes que ha podido adjudicarse a lo largo de los últimos años. Estamos frente a una verdadera locura de dinero que no tiene ningún punto de comparación con el sencillo que Youtube le vendría pagando por su programa.

Más noticias de la Liga 1: Le dicen el amuleto, con él la U no sabe perder y debería quedarse en el 11

Puros invitados de otra galaxia

Paolo Guerrero, Luis Guadalupe, Yoshimar Yotún y Waldir Saéz han sido los principales ´Galácticos´ que han pasado por el programa digital ´Enfocados´ durante estas últimas semanas. Cada vez el público y los miles de seguidores van creciendo como la espuma gracias al contenido novedoso que podemos apreciar y sobre todo por las ocurrentes anécdotas que cada uno de los protagonistas comparte desde un lado muy distinto al que normalmente se conversa con la prensa local.


Más noticias