Liga 1

Fue declarado culpable y la decisión de Andy Polo ante el dineral que debe pagar

El jugador merengue vive un duro momento en el factor personal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fue declarado culpable y la decisión de Andy Polo ante el dineral que debe pagar
Fue declarado culpable y la decisión de Andy Polo ante el dineral que debe pagar
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que la viene rompiendo con la camiseta de Universitario de Deportes y que ha sido el gran héroe de la hinchada merengue en el más reciente clásico del fútbol peruano tras haber marcado el único gol del encuentro, Andy Polo no puede escaparse de la justicia y ahora deberá hacerse cargo de sus comportamientos del pasado que lo tenían a la espera de una importante resolución tras un demanda de su expareja por un tema muy delicada que generó tendencia.

Más noticias de la Liga 1: ¿Y el ´Bi´? El mayor sueño que tiene Sebastián Britos con la U en este 2024

Cuando muchos pensaron que la sentencia iba a demorar o en que todo caso no sería tan grave, esta ya dio como resultado una tremenda indemnización que claramente no justifica lo hecho por el futbolista, pero es la justicia quien decide. En conclusión, el jurado del condado de Multnomah declaró culpable a Polo por actos indebidos hacia Génesis Alarcón y deberá desembolsar 600 mil dólares por daños y perjuicios, por lo que ya se conoce la decisión del agraviante. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Es posible que no pueda recibir el monto de dinero indicado por el jurado porque Andy Polo mantiene todos sus activos en el extranjero. El entorno del jugador señaló que apelarán la decisión del jurado del condado de Multnomah. El jugador de 29 años se encuentra mentalizado en Universitario. Incluso el martes 13 de febrero entrenó con normalidad en Campo Mar y cumplió las órdenes del comando técnico”; fue la reveladora información que compartió el diario local ´Líbero´ en sus plataformas digitales.

Más noticias de la Liga 1: Tras ganarle a Alianza, el refuerzo que hizo Universitario para salir campeón

¿Afectará su rendimiento?

Por el momento no hay ninguna novedad respecto a alguna reacción de Andy Polo en cuanto al aspecto netamente deportivo o a lo que esta situación judicial pueda perjudicar en su día a día con Universitario de Deportes, así que seguramente la prensa mediática estará muy atenta a qué es lo que pueda ocurrir en los próximos días, teniendo en cuenta que dicho proceso aún no termina y tendría para más capítulos.


Más noticias