Liga 1

La bomba del año, Paolo Guerrero y un giro rotundo que tendría su llegada a UCV

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La bomba del año, Paolo Guerrero y un giro rotundo que tendría su llegada a UCV

Nadie lo esperbaa y la que se va a armar en el fútbol peruano

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando muchos vimos que la presentación de Paolo Guerrero como nuevo futbolista de la Universidad César Vallejo de Trujillo fue oficial y se hizo por todo lo grande, hasta ahora no hemos podido apreciar el arribo del goleador al norte del país ni mucho menos compartiendo con sus nuevos compañeros del plantel, lo cual deja muchas aristas de qué es lo que estaría pasando respecto al manejo y acuerdo que tuvo la directiva.

Más noticias de la Liga 1: Mientras la mansión de Guerrero en Río vale $2,8 millones, su casa en Perú

¿Será que el ´Depredador´ se arrepintió de su decisión o que le llegó una mejor oferta? Bueno, para aclarar esta situación hemos podido conocer una información compartida por el comunicador deportivo Franco Lostaunau que acaba de dar un tremendo y verdadera bomba del año tendría como gran finalidad cambiar el rumbo de la historia cuando en su momento se pensó que todo estaba definido en el futuro del delantero. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Me acaban de decir hoy domingo 11 que la llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo no está confirmada. Algo ha pasado en esta semana que el jugador no se ha sentido cómodo y parece que no quiere ir a la Vallejo. Esto ha hecho que un club grande de Lima se enteré por supuesto y quiera contar con él. Ya se imaginarán de qué club estoy hablando. Esa es la bomba del día”; comentó a través de su cuenta de twitter el periodista nacional que radica en Argentina y es presentador en ´ESPN´.

Más noticias de la Liga 1: La dura lección que Jefferson Farfán le dio a Goicochea y Guerrero juntos

¿Alianza a la carga?

De acuerdo a la información brindada por Franco Lostaunau está clarísimo que al decir que un equipo grande de la capital irá por los servicios de Paolo Guerrero se está refiriendo a Alianza Lima. Veremos si es que finalmente esta situación se concreta en las próximas horas y sobre todo el hecho de conocer qué pasará con su supuesta llegada a Trujillo que hasta ahora se viene prolongando.