Liga 1

Llegó como solución, hoy es tercera opción y la hinchada crema ya le perdió la fe

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Britos, Polo y Saravia teniendo de fondo a la hinchada de Universitario de Deportes

El jugador en mención viene perdiendo espacio en el cuadro estelar de la ´U´

Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente no todo es felicidad ni tampoco color de rosa cuando se concreta una victoria tan importante como la que consiguió el día de ayer Universitario de Deportes sobre Liga de Quito en el Estadio Monumental de Ate. Si bien es cierto que pudimos apreciar varios rendimientos muy buenos con los que la hinchada se ilusiona y se queda muy tranquila para los objetivos futuros que se vienen, también hay otras actuaciones que generan tremendas preocupaciones y fastidios.

Más noticias de la Liga 1: Date cuenta Bustos, por más que valga 2,4 millones no puede seguir jugando en la U

En esta ocasión hablamos de un jugador que llegó entre bombos y platillos como un supuesto refuerzo recontra top al que la directiva le tenía harta confianza para confianza. Hoy, 3 meses después de competencia es la tercera opción como delantero, casi que no tiene goles en lo que va de la temporada y sus ingresos a la cancha son porque en fin. Así es, nos referimos a Diego Dorregaray, quien más parece un cambio de relleno antes que una convicción de mejorar al equipo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El atacante argentino arribó a la ´U´ para supuestamente ser ese ´9´ que todo equipo grande requiere de cara a la competencia internacional, aunque hasta el momento no ha dado muchas luces que digamos respecto a lo que realmente el hincha esperaría. Son los propios aficionados que a través de distintos comentarios y manifestaciones ante la prensa local aseguran que hay otros delanteros que sí merecen la titularidad en el plantel antes que un supuesto goleador.

Más noticias de la Liga 1: No es por Bustos, se filtró el motivo por el que Rivera es un monstruo con la U

Tiene que esperar su oportunidad

Nadie puede negar que José Rivera tiene todas las condiciones necesarias y ya demostró que debe ser titular en la ofensiva de Universitario de Deportes al lado de Edison Flores. Como la segunda opción para el profesor Fabián Bustos estaría Álex Valera y recién ahí vendría la posibilidad de que pueda tener minutos un Diego Dorregaray que cada vez pierde más espacio en el plantel y con su ingreso de ayer ante LDU demostró que todavía no está para grandes cosas tampoco.


Más noticias