Liga 1

Mientras Barcos espera por Guerrero, el tiempo de para que tendrá Pablo Sabbag

La interna de Matute viene dándose movida durante las últimas horas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mientras Barcos espera por Guerrero, el tiempo de para que tendrá Pablo Sabbag
Mientras Barcos espera por Guerrero, el tiempo de para que tendrá Pablo Sabbag
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases en el fútbol peruano cierra el próximo 26 de febrero y diversos equipos están ultimando diversos detalles para armar al 100% cada uno de los planteles. Ante este escenario es que la novela de Paolo Guerrero viene generando polémica y tendencia, por lo que el propio Hernán Barcos casi que le dio una tremenda y sorpresiva bienvenida a una posible contratación del goleador histórico de la Bicolor en Alianza Lima.

Más noticias de la Liga 1: Le marcó a Comercio y lo que dijo Barcos de traer a Guerrero a Alianza Lima

“Si llega a destrabar la situación y tiene la posibilidad de venir a Alianza Lima, será un jugador importante, una suma muy buena a nivel futbolístico como extra futbolístico, lo esperamos con los brazos abiertos. Sabemos que es hincha de Alianza Lima”; confesó el atacante argentino en la previa del duelo frente a Unión Comercio en Tarapoto. Ahora, quien sí está brillando por su ausencia es Pablo Sabbag al nuevamente encontrarse lesionado de gravedad y no poder debutar en esta Liga 1 2024. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De acuerdo a información del comunicador deportivo Gerson Cuba hemos podido conocer que el delantero colombiano tendrá como mínimo 2 meses de para recién volver a los campos de juego, teniendo en cuenta que pasará por una rigurosa rehabilitación y proceso de recuperación tras la dura lesión al tobillo que sufrió en la Copa de Asia, algo que seguramente tiene preocupada a la directiva íntima que buscaría el fichaje de otro 9.

Más noticias de la Liga 1: Lo criticaron en su llegada y ahora es una estrella en Alianza, no es Waterman

Próximo partido

Alianza Lima enfrentará a Comerciantes Unidos en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador el próximo domingo 25 de febrero en el marco de la fecha 5 del Torneo Apertura. La delantera titular es con Hernán Barcos y Cecilio Waterman, lo cual significa que el profesor Alejandro Restrepo podrá seguir contando con jugadores que hasta el momento vienen rindiendo muy bien, sin dejar pasar la chance de que podrían pensar en un último refuerzo.


Más noticias