Liga 1

Se destapó lo que hizo Carlos Zambrano para volver a Alianza Lima

Central de Alianza Lima volverá al primer equipo. La última oportunidad que tendrá en Matute. FOTO: 'X'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Central de Alianza Lima volverá al primer equipo. La última oportunidad que tendrá en Matute. FOTO: 'X'
Central de Alianza Lima volverá al primer equipo. La última oportunidad que tendrá en Matute. FOTO: 'X'
Síguenos enSíguenos en Google News

El tiempo todo lo cura, Carlos Zambrano regresará a entrenar con Alianza Lima a partir del día lunes 4 de marzo. Así lo dio a conocer el gerente deportivo del club, Bruno Marioni, en conferencia de prensa. El dirigente argentino confesó qué es lo que hizo el 'Kaiser' para poder volver al primer equipo victoriano.

Más noticias de la Liga 1: Tras romperla en Sporting Cristal, lo que dijo Luis Suárez sobre Martín Cauteruccio

Bruno Marioni reveló que en la semana Carlos Zambrano conversó con él. El 'Kaiser' mostró su compromiso al dirigente y el dirigente argentino conversó con el comando técnico y este aprobó la incorporación del defensor central de 34 años. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Carlos Zambrano me pidió conversar y accedí. Está comprometido a integrarse al club y trabajar de la forma en que hoy trabajamos. Se integrará al plantel desde el lunes”, confesó Bruno Marioni en diálogo con los medios de comunicación. Con ello, si bien no lo ha dicho, el gerente deportivo de Alianza Lima dio a entender que esta será la última oportunidad de Carlos Zambrano.

Veremos si el defensor de la Selección Peruana recupera su mejor nivel, y si es utilizado o no por el técnico, Alejandro Restrepo. Cabe precisar que el ex central de Boca Juniors está cotizado en el mercado internacional en $425 mil. Asimismo, el jugador peruano tiene contrato con el equipo íntimo hasta el 31 de diciembre del 2024.

Más noticias de la Liga 1: Mientras Barcos gana 20 mil en Alianza, lo que ganaría Jeriel De Santis

Los próximos partidos de Alianza Lima

Alianza Lima jugará mañana (viernes 1 de marzo) ante ADT de Tarma de visita. A su vez, el próximo sábado 9 de marzo será local ante Sporting Cristal. Asimismo, el día 15 del mismo será visitante de Cienciano. Veremos cómo le va al equipo que dirige Alejandro Restrepo.


Más noticias