Liga 1

Tómate tu tiempo Cauteruccio, Cristal ya tiene nuevo crack y vale 3,6 millones

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sporting Cristal celebrando en Cajamarca ante la atenta mirada de Martín Cauteruccio

El cuadro rimense puede celebrar la presencia de un nuevo referente en ofensiva

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer pudimos ver a un Sporting Cristal que supo recuperar cierto nivel de confianza para superar al UTC de Cajamarca en condición de visita y con ello volver al primer puesto del Torneo Apertura. Si bien es cierto que quizá no disputaron el mejor encuentro de la temporada y que todavía tienen mucho por mejorar, no podemos perder de vista que los celestes siguen sin contar con su máximo goleador y estrella como lo es Martín Cauteruccio.

Más noticias de la Liga 1: Tras meterse un partidazo en Cajamarca, Yotún y sus palabras de alegría

El atacante uruguayo continúa recuperándose en las instalaciones de La Florida y se espera que pueda volver a las canchas para la quincena de abril. Ahora, ante esta situación es que otro jugador se ha puesto el equipo al hombro y la ciudad de Cajabamba fue una clara muestra de que tiene con qué romperla y las condiciones necesarias para brillar. Estamos hablando de Santiago Gonzáles, quien incluso abrió el camino de la victoria con un soberbio golazo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

La magia del extremo argentino se hizo presente vs UTC y destrabó a la defensa rival en un nivel superlativo que lo convirtió en la gran figura del encuentro. Es por ello que Cauteruccio puede estar tranquilo y pensar al ponerse al 100% en el tiempo que debe porque en el ´Mágico´ González tiene a un compañero que lo está supliendo a la perfección en cuanto a destreza, talento y cuota goleadora por más que no jueguen en la misma posición.

Más noticias de la Liga 1: Basta de los viejos en Cristal, la promesa que Moreira no puede dejar en el banco

¿Cuánto cuesta González?

Santiago Gonzáles de 24 años tiene un precio internacional en el mercado internacional de 900 mil euros, lo cual en soles daría un promedio arriba de los 3,6 millones, según el portal especializado ´Transfermarkt´. Es de esta manera que el popular ´Mágico´ la viene rompiendo con la camiseta de Sporting Cristal y el hincha espera que continúe por dicho camino mientras esperan el tan ansiado regreso de su goleador Martín Cauteruccio.


Más noticias