Liga 1

(VIDEO) Se lava las manos, tras el codazo de Andy Polo vs UCV esto dijo Ferrari

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Andy Polo y el codazo que le propició a Johan Madrid, al lado Jean Ferrari. FOTO: 'X'.

Andy Polo y el codazo que le propició a Johan Madrid, al lado Jean Ferrari. FOTO: 'X'.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario empató sin goles en Trujillo ante la Universidad César Vallejo. En este duelo válido por una nueva fecha del Torneo Apertura, ambas escuadras tuvieron una discreta actuación. Sin embargo, en este encuentro hubo algunas polémicas.

Más noticias de la Liga 1: Está gordo, nadie lo quiere, pero aún así debería ser titular en Universitario

Una de ellas fue el codazo que le propició Andy Polo a Johan Madrid en la primera mitad. Esta agresión no fue considerada como tarjeta roja para el árbitro, Kevin Ortega, quien solo decidió amonestar al delantero crema. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ante las críticas de los hinchas y de algunos periodistas por tal decisión, el administrador del equipo estudiantil, Jean Ferrari comentó sobre este hecho en diálogo con Ovación. “Hemos visto las repeticiones con más calma y considero que hubo exageraciones en algunos cobros, siempre al equipo puntero se le va a buscar polemizar diversas situaciones", precisó el dirigente crema.

Por otra parte, Jean Ferrari reveló el próximo rival de la 'U', Liga de Quito, de cara al estreno en la Copa Libertadores y esto dijo: "Para nosotros es una obsesión y apuntamos a eso. Hoy apuntamos a dar pelea a equipos que están bien posicionados en Sudamérica, tenemos todo para hacerlo, estamos estables económicamente, tenemos un buen equipo y hay que apuntar a ello".

Fuente: Ovación

Más noticias de la Liga 1: Luego del codazo de Andy Polo ante UCV, las fuertes palabras de Leao Butrón

¿Cuándo juegan Universitario vs Liga de Quito?

Universitario jugará ante Liga de Quito el día martes 2 de abril a las 21:00 (hora peruana) en el Estadio Monumental por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Este compromiso será televisado por las pantallas de ESPN y Star Plus. Recordemos que el campeón peruano comparte la zona no solo con el vigente campeón de la Copa Sudamericana, sino también con Botafogo de Brasil y Junior de Colombia. Veremos si el equipo de Fabián Bustos está o no a la altura de las circunstancias.


Más noticias