Lo que debe pagar el Santos Laguna para fichar a Santamaría

Si el Santos quiere a Santamaría deberá pagar un dineral
lunes, 14 de octubre de 2019 · 15:01

Guillermo Almada, DT del Santos Laguna, buscó a Anderson Santamaría para ficharlo en el último mercado de pases de México, la cuestión económica fue un factor importante para que no se concrete la transacción en dicho mercado y si lo vuelven a buscar en enero deberán pagar más.

Guillermo Almada, director técnico del Santos Laguna, expresó que en el último mercado de pases en México fueron a la carga por el defensor peruano, pero no lograron llegar a un acuerdo con el club dueño de su pase.

El Futbolero pudo conocer que el principal problema para no llegar a un acuerdo fue la cuestión económica, en los últimos 6 meses su valor aumentó y si el Santos lo quiere deberá pagar $ 1'102.780.00 lo que complicaría su transacción al club de Almada.

Pocos son los equipos que pueden desembolsar más de un millón de dólares por un central, clubes como el Cruz Azul, América o Tigres pagan tanto por un defensor y si el central quiere llegar a uno de los grandes de México tiene que ganarse un puesto en el equipo titular del Atlas.