Se revela porque Quevedo no pudo llegar a Barcelona de Ecuador

Quevedo quería ganar como europeo en Sudamérica
lunes, 14 de octubre de 2019 · 10:58

Kevin Quevedo dejó maravillados a los ecuatorianos a inicios del 2019 cuando Alianza Lima disputo un amistoso con Barcelona de Ecuador, los directivos se interesaron en el delantero peruano y al final no se concreto nunca el fichaje.

Guillermo Almada en entrevista con Depor confesó que querían contratar al peruano porque eran un jugador que se adaptaba a las necesidades del equipo ecuatoriano en esa época, pero sus pretensiones económicas eran muy altas, incluso afirmó que quería un salario europeo.

Esta es la contante que persigue al jugador de Alianza Lima, para renovar con el íntimo una de sus exigencias era ganar más que Pedro Gallese y Wilder Cartagena los dos mundialistas mejores pagados del Grone, esa fue una de las razones por las que no llegó a un acuerdo con el club blanquiazul.

Ahora su padre está buscando un equipo en Europa que le pague más de 145 mil dólares mensuales, esa es la aspiración que su representante confesó que tiene el delantero de la sub 23, Quevedo se irá de Alianza Lima al final del año como jugador libre directo a Europa donde su padre y agente están tramitando su pase.

Otras Noticias