En argentina aseguran que Luis Abram puede ser la próxima gran venta de Vélez Sarfield

“Abram es la próxima gran venta de Vélez”
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 17:10

Luis Abram se convirtió en un titular inamovible en la selección peruana, su gran ubicación y anticipación a las jugadas rivales lo convierten en uno de los mejores centrales del país y en Vélez Sarfield reconocieron su nivel después de la pasada fecha FIFA.

El portal oficial del club argentino publicó el siguiente articulo sobre Abram y su actuación en los amistosos de Perú: "Un inamovible en Perú. El zurdo jugó los dos partidos completos en muy buen nivel. En ambos aportó solidez a la defensa y fue siempre alternativa a la hora de salir jugando".

Después el mismo portal publicó que Abram será la próxima gran venta del equipo argentino:

El cuadro argentino tiene claro que será casi imposible retenerlo en el próximo mercado de pases, a pesar que el portal Transfermarkt informa que la cláusula de recesión del peruano es de 6 millones de euros, Vélez podría pedir hasta 10 millones de Euros por el historial de transferencias que tiene.

Vélez Sarfield es experto en vender jugadores hacia Europa, entre sus mayores éxitos está la venta de Mauro Zarate al Real Madrid, Nicolás Otamendi al Porto de Portugal, Santiago Silva a la Fiorentina de Italia, ahora Luis Abram no sería la excepción y no suena descabellado que en el próximo mercado pegue el salto a Europa.

Otras Noticias