Los equipos que pueden fichar a Carlos Zambrano en Europa

Los posibles nuevos clubes de Zambrano
jueves, 17 de octubre de 2019 · 14:11

Carlos Zambrano admitió que su estado físico no está para jugar los 90 minutos con la selección peruana, por su falta de continuidad en el Dinamo de Kiev, confesó que puede cambiar de aires para el 2020 y llegar en óptimas condiciones a las eliminatorias

Carlos Zambrano mencionó esto antes de viajar a Ucrania: "Sinceramente quisiera llegar en las mejores condiciones a las eliminatorias para aportar a mi país. No estoy pasando un buen momento, a nivel personal, en mi club, pero bueno siempre trato de entrenarme personalmente para llegar bien (a la selección)".

"Quiero tener continuidad en estos dos meses que quedan, sino intentaré cambiar de aires. Sin continuidad es complicado estar en la selección" sentenció el central de la Blanquirroja.

En el último mercado de fichajes clubes como el Atalanta y Cagliari de Italia o Shalke 04 y Werder Bremen de Alemania confirmaron interés por el peruano, y no sería nada raro que se reactive la posibilidad de ficharlo en enero si no consigue más minutos con el Dinamo de Kiev.