Benavente tiene un nuevo precio en Francia y cuesta más que Cueva y Guerrero

Benavente tiene nuevo precio
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:27

Mogi Bayat es el empresario que consiguió sacar a Cristian Benavente del Pyramids de Egipto al Nantes de Francia, el agente comentó, en entrevista con L’Equipe, que el jugador de la selección peruana solo está a préstamo y si el cuadro francés quiere comprar el pase completo del peruano deberá pagar más de 5 millones de euros.

El Chaval firmó un contrato con el Nantes por préstamo de un año con opción de compra, si el cuadro francés quiere al peruano deberá pagar 5.5 millones de euros al Pyramids, un valor que supera los dos millones que costaba cuando salió del Sporting Charleroi de Bélgica.

Benavente se ubica por encima de Christian Cueva (5.1 millones de euros) y Paolo Guerrero (3.5 millones de euros) en el ranking de los jugadores peruanos más caros de la actualidad, solo se ubica por debajo de Abram (6 millones de euros) y André Carrillo (7.5 millones de euros).

La actualidad de Benavente en el Nantes es la mejor, se convirtió en titular indiscutible y se ganó la confianza de su entrenador, tiene a su club en el segundo lugar de la Liga 1 de Francia por debajo del PSG, y todo indica que en Francia harán el esfuerzo para comprar al peruano.