Christian Cueva apunta para regresar a Europa y pocos clubes pueden pagar su salario

Los clubes europeos que pueden pagar el salario de Cueva
martes, 22 de octubre de 2019 · 12:54

El agente de Christian Cueva confesó que ya busca equipo para su cliente, el Chato no seguirá en Santos y todo indica que su futuro estaría en Europa, o por lo menos esa es la intención de su representante, la intención es conseguir un club en el viejo continente que pueda pagar el mismo sueldo que en Europa.

Wolfgang Riegger, agente del volante peruano, le comentó al periodista Jean Pierre Maraví que en un principio la intención es que Cueva regrese a Europa, todo con el fin de tener regularidad previo a las eliminatorias y sobre todo que puedan pagar el mismo salario que gana ahora Cueva.

El agente alemán tiene contacto con varios clubes en el viejo continente, el Zalgiris de la primera división de Rumania podría pagar el salario del peruano y darle la continuidad necesaria, el club se encuentra en la segunda posición de su torneo y es uno de los más poderosos de su país.

En la segunda división de Alemania existen dos clubes que tiene el presupuesto para comprar al peruano y pagarle su salario, VilniusSSV Jahn Regensburg es la primera opción en el país teutón, el FC Erzgebirge Aue también tiene contactos con el agente alemán de Aladino.

Otras Noticias