Los beneficios que tendría Paolo Guerrero si decide fichar por algún cuadro de la MLS

¿Paolo en la MLS?
jueves, 24 de octubre de 2019 · 15:21

Paolo Guerrero tiene muchas posibilidades de dejar el Internacional de Porto Alegre, a pesar de que varios clubes en Sudamérica lo pueden buscar, no suena descabellado pensar que un club de la MLS ponga el dinero sobre la mesa y lo convierta otra vez en uno de los mejores pagados del continente.

Paolo Guerrero actualmente recibe un salario de 2 millones de dólares por temporada en el Internacional, pero por los sueldos que se manejan en la MLS y por la trayectoria del Depredador le pueden ofrecer un salario superior al de Raúl Ruidiaz en el Seattle Sounders que es de 2 millones de dólares.

Si el Depredador firma por un club como el DC United, que se quedó sin su jugador estrella Wayne Rooney, podría recibir un salario mínimo de 4 millones de dólares, el promedio de lo que gana un jugador franquicia en la liga estadounidense.

El capitán de la selección podría tener un duelo interesante con el sueco Zlatan Ibrahimovic, el jugador de Los Ángeles Galaxy, es el mejor delantero en la actualidad de la MLS, y con la presencia de Paolo Guerrero, se podría definir de una vez por todas quién es el mejor delantero del continente en la actualidad.

Otras Noticias