Beto Da Silva no tiene opciones de jugar en España y su única solución es regresar a Perú pero solo un equipo puede pagar su salario

El club que puede pagar el salario de Beto
viernes, 25 de octubre de 2019 · 14:14

Beto Da Silva llegó a España con la ilusión de recuperar la continuidad que no tuvo en México durante los últimos 6 meses, el entrenador de Deportivo La Coruña confesó que en su posición hay mucha competencia y será difícil que juegue, la única solución para que el atacante tenga más minutos es que regrese a Perú y solo Alianza Lima puede cubrir su salario.

El actual salario de Beto Da Silva en el club es español es de 20 mil dólares mensuales, por la economía de los clubes en el país, son pocos los clubes que tienen los ingresos para pagarle dicho valor al atacante.

Por un lado, Sporting Cristal paga a sus dos delanteros más de 20 mil dólares cada uno, y todos se quedarán para el próximo año. Universitario tampoco tiene la capacidad para dicho sueldo, Hohberg uno de sus jugadores mejores pagados recibe 22 mil dólares mensuales y también planea quedarse.

Alianza Lima, con la salida de Kevin Quevedo al fútbol del exterior, tendría el ingresó necesario para pagar los mismos 20 mil dólares que pide Beto da Silva, el cupo libre que deja el jugador íntimo sería el ideal para que el ex cervecero llegue.

El atacante de 23 años tiene una cláusula con el cuadro español es que si una mejor oferta le llega a Tigres, equipo dueño de su pase, puede dejar Deportivo La Coruña sin problemas, por lo que su regresó a Perú no sería tan complicado.

Otras Noticias