Los clubes europeos en los que Carillo podría jugar Champions League

Los eruopeos que pueden rescatar a Carrillo
viernes, 25 de octubre de 2019 · 10:05

Pedro García es uno de los referentes del fútbol peruano y esta vez mencionó que Carrillo podría jugar Champions League e Europa sin problemas, y la realidad es que existen varios clubes que podrían darle esa posibilidad para el 2020.

André Carrillo y su estilo de juego es muy específico, la velocidad y el mano a mano son sus especialidades, por lo que en Europa por lo menos cuatros clubes serían ideales para el estilo de juego que la culebra puede ofrecerles para el próximo año.

Valencia de España cuenta con Manu Vallejo, jugador con las mismas características que Carrillo, por su edad el español esta muy cerca de cambiar de equipo y André encajaría de la mejor manera posible, al igual que en Olimpiacos de Grecia que buscó por varios meses un elemento como la Culebra y hasta ahora no le encuentra.

En el Galatasaray de Turquía los jugadores como el volante peruano son siempre bienvenidos y con la llegada de Falcao se abren las posibilidades para los sudamericanos, por último, el Zenit de Rusia, tiene a Malcom de Brasil, para e siguiente año regresará al Barça y esa puerta queda abierta para Carrillo sin problemas.