River Plate debe vender a 3 jugadores para poder contratar a Paolo Guerrero

Lo que debe pagar River por Paolo
viernes, 25 de octubre de 2019 · 14:15

Norberto Alonso, ex campeón de la Copa Libertadores con River Plate en 1986, confesó en entrevista con el programa Voces del Fútbol de Argentina, que Paolo Guerrero podría jugar en River Plate y encajaría perfectamente en el estilo de juego del cuadro argentino.

El ex millonario, que fue elegido como el segundo mejor jugador del mundo en 1975, comentó porque Paolo podría ser parte de su ex club: " Paolo Guerrero podría jugar en River Plate, se amoldaría bien. Tiene buen cabezazo, sabe jugar y tiene un buen estado físico a su edad".

El pase de Paolo Guerrero esta en 4 millones de dólares, en todas las ventas que realizó el Internacional en los últimos años por lo menos ganó 500 mil dólares, por lo que si se decide en vender al capitán, lo haría mínimo en 4.5 millones de dólares.

Si River Plate quiere fichar al Depredador deberá vender a dos delanteros con menos continuidad, Ignacio Scocco, con 37 años podría dejar el millonario por falta de oportunidades, su valor está en 2 millones de dólares, el otro jugador que debería salir es Benjamín Rollheiser, su valor en el mercado está en 1.5 millones de dólares.

Por último, Jorge Carrascal, quién esta a prestamos en Karpaty Livyv de Grecia, se quedaría en Europa por la suma de 1 millón de dólares, con esas tres ventas River Plate tendría el ingreso perfecto para fichar al peruano.

Otras Noticias