El equipo ideal en Europa para que Zambrano recupere la titularidad

El equipo para Zambrano
jueves, 31 de octubre de 2019 · 10:11

Carlos Zambrano expresó su descontento por no tener oportunidades en el Dinamo de Kiev, el central de la Blanquirroja confesó porque no es tomado en cuenta, pero también mencionó que un equipo en Europa tiene todo lo que el León necesita.

Carlos Zambrano respondió así cuando le preguntaron su opinión sobre el actual momento que vive en Ucrania: "Si hay algún cambio en el equipo sale un extranjero, no sale un ucraniano. Tengo un compañero croata que jugó la final del mundial y también está en el segundo equipo. Tranquilamente nos pueden aprovechar, pero no lo hacen".

Después agregó que hay un modelo de equipo que si hace las cosas bien en Ucrania: "El Shakhtar juega con todos los sudamericanos y ganan todo, juegan con más alegría, pero aquí tienen otra idea de trabajo. Hay una mala organización en el club, pero bueno, es lo que hay".

El Shakhtar podría quedarse sin centrales para el próximo mercado de pases, entre ellos el defensa Davit Khocholava, el Manchester City ya le puso el ojo al jugador ucraniano, y no suena descabellado que Zambrano ocupe esa plaza libre.

Otras Noticias