La diferencia abismal en logros que existe entre Claudio Pizarro y Raúl Ruidiaz

La diferencia abismal entre Pizarro y Ruidiaz
martes, 12 de noviembre de 2019 · 11:17

Raúl Ruidiaz se consagró campeón a nivel internacional por primera vez en su historia, tras su llegada a Miami para unirse a la selección, Carlos Zambrano se refirió a la actualidad de la Pulga y comentó que el delantero del Seattle le recuerda a Claudio Pizarro en sus mejores momentos, pero la diferencia entre el ex crema y el ex blanquiazul es abismal.

Esto dijo Zambrano sobre el título obtenido por Ruidiaz en la MLS, tras su llegada al aeropuerto de Miami: “Es un orgullo, como en su momento lo fue Claudio Pizarro. A cualquier persona le alegra que un compañero le vaya bien en el extranjero”.

Mientras Ruidiaz a sus 29 años consiguió su primer título internacional, Claudio Pizarro ya lo había hecho en múltiples ocasiones, no en una liga como la MLS sino en la Bundesliga, una de las competiciones más difíciles de Europa y con un equipo importante a nivel internacional como es el Bayern Munich.

El Bombardero de los Andes a sus 29 años ya jugó en el Werder Bremen, Bayern Munich y acaba de fichar con el Chelsea, para ser uno de los pocos atacantes peruanos que jugaron una final de Champions, para después ganarlo con el equipo bávaro, mientras que Ruidiaz, solo consiguió a nivel internacional ser líder de goleao en México y quedar campeón de la MLS.

Otras Noticias