Colo Colo quiere fichar a Paolo Guerrero según periodista chileno

Colo Colo lo ofrece lo que nadie más a Guerrero
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 18:27

Desde Chile el periodista Waldemar Méndez confesó que Colo Colo quiere fichar a Paolo Guerrero para el 2020, la idea es que el cuadro cacique podría contratar al Depredador con la intención de ganar la Libertadores, el único título que le hace falta al peruano.

El portal chileno Red Gol publicó que Paolo Guerrero entró en los planes del ‘Albo’, según el presentador del programa Futuro FC: "Se habla de que Colo Colo va a ir por Paolo Guerrero si Paredes se retira".

El equipo de Santiago le ofrecería titularidad indiscutible al peruano, si su delantero Paredes se retira, situación que ni en River Plate o Boca Juniors, clubes que también están interesados en el capitán de la selección, pueden hacerlo por la cantidad de jugadores que poseen.

Según la prensa chilena, Colo Colo quiere armar un proyecto millonario ara ganar la libertadores con inversionistas internacionales, para contratar a los mejores elementos de Sudamérica, consideran que después de tantos años es hora de ganar la Copa y el peruano entraría en el presupuesto.