En Japón quieren convocar a Noriega

La respuesta de Noriega a la selección de Japón
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 08:28

Erick Noriega dejó el país cuando tenía 17 años, en la liga de Japón encontró equipo muy rápido y se consolidó como titular, ahora con 18 años recibió la propuesta para formar parte de la selección mayor del país oriental, pero su respuesta fue inmediata y negativa, debido a que quiere ser parte de la selección peruana.

En entrevista con Líbero comentó que Japón ya lo buscó: “Justo hace poco, hubo un campeonato: vinieron Colombia y Australia. Aprovechando ese torneo, el entrenador de Japón (Hajime Moriyasu) habló con mi club y preguntó si tenía la posibilidad de jugar en la selección. Se iniciaron los contactos. La institución me informó, pero yo quiero jugar por la selección peruana. Ese es mi compromiso y uno de mis sueños”.

El volante peruano también agregó que sueña con regresar al Perú para jugar con Alianza lima: “Alianza está jugando muy bien. Desde aquí los veo siempre. Queda solo un partido para que acabe el torneo y estoy seguro que vamos a campeonar. Algún día volveré al club de mis amores. Voy a esforzarme por estar allí, así como en la selección peruana”.

 

Otras Noticias