Kluvierth Aguilar superó los números de Dani Alves a su edad

Aguilar ya superó los números a Dani Alves
martes, 5 de noviembre de 2019 · 11:59

Kluvierth Aguilar puede ser la próxima gran venta de Alianza Lima, el lateral por derecha pinta para ser el futuro de la Blanquirroja más aún si llega al Manchester City, y esta vez confesó que su modelo a seguir es Dani Alves pero la realidad es que a su edad ya superó lo hecho por el brasileño a los 19 años.

Kluvierth Aguilar confesó en entrevista con Depor: “Me gusta mucho Dani Alves, quisiera ser como él. Tiene técnica y es muy inteligente para jugar, sabe cuándo atacar y cuándo defender. Hasta puede jugar de '10'”.

Mientras Aguilar debutó en uno de los más grandes del país a los 17 años, Dani Alves apenas lo hizo a los 18 años en el Bahía de Brasil, por otro lado, llegó al viejo continente a los 19 años al Sevilla, mientras que el grone podría cambiar de equipo y pegar el salto a Europa a los 18 años para firmar por uno de los cuadros más importantes del viejo continente como es el Manchester City.

A nivel de selección, el lateral fue convocado con 16 años a la sub 20 de Perú, mientras que el brasileño fue llamado a su selección sub 20 por primera vez a los 19 años, por lo que, hasta ahora en el camino de Aguilar para parecerse a Dani Alves, por ahora ya lo superó.

Otras Noticias