El trastorno que Paolo Guerrero comparte con varios cracks del fútbol mundial

El Trastorno que vive Paolo Guerrero
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 16:13

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores del país, pero como muchos seres humanos le tiene pavor a subirse en un avión, pero no es el único crack del fútbol mundial que sufre de este trastorno, varios futbolistas también tienen esta fobia y lo admiten.

Según el diario Marca, el goleador de la Lazio Siro Imobile, sufre cada vez que sube a un avión con sus compañeros, según el diario muchas veces tienen que sedarlo para que su vuelo se de con normalidad.

Alfredo Di Stefano, uno de los grandes emblemas del Real Madrid, el jugador confesó a manera de broma que: “entraba al avión sin barba y salía con barba de la tensión que sufría”.

Iván Helguera, otro ex Real Madrid también confesó que tenía miedo de subirse a los aviones, y la única manera de controlarlo era entrar a la cabina del piloto y observar que todo este bajó control.

El futbolista holandés Denis Bergkamp también sufría de este trastorno, tan grande era su medio que cuando firmó su contrato con el Arsenal en 1995 se estableció que no tenía ninguna obligación de volar, por lo que si el jugador decidía no se subía al avión con sus compañeros.

El trastorno de Paolo Guerrero se debe a que su tío José Gonzáles murió en un accidente aéreo, cuando jugaba en Alemania intentaron tratar al peruano pero no lo consiguieron.

Otras Noticias