Reimond Manco puede ser uno de los peruanos mejores pagados en la historia si fichaba por el Real Madrid

Lo que hubiera ganado Manco en el Real Madrid
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 15:47

Reimond Manco confesó que pudo llegar a varios equipos en España, el Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid fueron sus opciones en el viejo continente, pero diferentes factores lo alejaron de Europa, si se hubiera concretado la transacción el delantero sería uno de los mejores pagados en el la historia del fútbol peruano.

En el 2014 sonó la posible llegada de Reimond Manco al Real Madrid, ahora el delantero de Sport Boys confesó en entrevista con Movistar Deportes, que aquel rumor fue verdad, pero por los diferentes problemas extra futbolísticos del atacante el equipo español se hecho para atrás y decidió firmar al colombiano James Rodríguez.

El año en el que el volante colombiano llegó al Real Madrid recibió un salario de 16.600 millones de dólares anuales, según el portal español ‘Tu Salario’, misma cifra que hubiera recibido Manco si el peruano lograba concretar su llegaba al equipo español.

Hubiese sido el peruano mejor pagado en la historia, superando a Claudio Pizarro que llegó a ganar 8 millones por temporada en el Bayern Munich.

Otras Noticias