El equipo de Pedro Gallese puede ser desafiliado de la Liga MX

Pedro Gallese se puede quedar sin equipo para el 2020
martes, 3 de diciembre de 2019 · 12:39

Los dueños de la Liga MX están reunidos para desafiliar de una vez por todas al equipo Tiburones Rojos de Veracruz, los negocios escondidos y los constantes jugadores que denuncian al club por falta de pago provocaron que está junta directiva tome la decisión, el más afectado sería Pedro Gallese, que debe regresar al finalizar el año a México para unirse al equipo que es dueño de su pase.

Si las cosas continúan como hasta ahora, Pedro Gallese tiene que empezar a buscar equipo, recordemos que su salario es el más alto del Perú, incluso una parte es pagada por el equipo mexicano, pocos son los clubes que pagan casi 75 mil dólares mensuales a un arquero en el continente.

Pedro Gallese tiene dos opciones viajar a la MLS para encontrar un nuevo equipo, que le pague su actual salario y decida pagar su pase que está en los dos millones, en el continente solo Flamengo y Palmeiras en Brasil tiene un arquero que cobren tanto.

En Argentina River Plate o Boca Juniors también pagan tanto por un portero, pero Gallese no aparece en el radar de ninguno de los equipos antes mencionados.

Otras Noticias