Se abran las posibilidades para el capitán el futuro: El agente de Renato Tapia confiesa los equipos que lo quieren pero el más cercano jugará Champions League

Renato Tapia podría jugar Champions League
jueves, 11 de julio de 2019 · 11:32

Renato Tapia se encuentro listo para definir su futuro en Holanda, el capitán del futuro espera mantenerse en Europa y disputar competencias internacional ahora se haba mucho que puede llegar  un acuerdo con el Ajax equipo que disputará Champions League aunque su agente comenta que las posibilidades son muchas más que esa.

Esto dijo el agente de Tapia: "Por ahora no puedo dar detalles de ningún tipo de negociación. Lo único que te puedo comentar es que no hemos llegado a ningún acuerdo con ningún club, aunque hemos recibido propuestas de Europa, México, MLS, Arabia..."

Después agregó: "Recién evaluaremos estas propuestas junto con Renato, teniendo en cuenta que acaba de terminar su participación en Copa América. Él tiene contrato por un año más Feyenoord y por el momento, toda la planificación es con Feyenoord, propietario de su sus derechos".

 

Otras Noticias