La rompe en la Copa América: Pedro Gallese despertó el interés de equipos europeos hay 3 opciones

Tres clubes de Europa quieren a Gallese
martes, 2 de julio de 2019 · 15:11

Pedro Gallese está a un nivel muy importante según lo demostrado en la Copa América, Pablo Bengoechea confesó que el nivel que posee ahora está para varios equipos importantes en las ligas europeas y existen clubes importantes que pueden llegar a Europa.

El Galatasaray se acaba de quedar sin arquero y la puerta se abre en el equipo turco gracias al agente de Pedro Gallese, que tiene buena relación con el equipo europeo para la próxima temporada y dar el salto de calidad.

Otra opción es el Krasnodar, ex equipo de Chistan Cueva que busca reforzarse con un portero de talla internacional y puede pagar lo que piden por el Pulpo, por último, está el Real Valladolid de España, la opción menos viable porque su técnico quiere a un arquero español pero la relación del agente con la gente española provocaría un acercamiento interesante.

Recordemos que Pedro Gallese firmó por un año con Alianza Lima, pero existe una cláusula que asegura la salida del arquero si hay una propuesta formal de equipos europeos dejando a Alianza Lima sin arquero.

 

Otras Noticias