Lo piden para el Real Madrid y no es broma: André Carrillo ya no cuesta 12 millones, la Culebra triplicó su precio y su futuro esta en Europa

Carrillo triplicó su valor tras llegar a la final
sábado, 6 de julio de 2019 · 10:04

André Carrillo fue uno de los más destacados de la fase final de la Copa, desde su inclusión la Culebra demostró porque debe ser siempre titular en el equipo de Gareca y ahora hasta Oblitas lo pidió para el Real Madrid con el nivel que demostró.

"Si no se da en un fútbol de primer nivel o no tienes las oportunidades para poder crecer en ese fútbol y ganar más, de repente se da en otros lados y ya prima la parte económica. Eso, definitivamente, choca con la parte futbolística. Y son cosas que a Ricardo le han mortificado siempre. Porque conoce de la capacidad de estos chicos y sabe que peleándola la hacen en cualquier lado. Pero es una parte de lo que puede estar pasándole a André. Como siempre le digo, si hubiera tenido tus condiciones, hubiera jugado en Real Madrid" comentó el Ciego.

Ahora Carrillo acaba de triplicar su valor, como es común en las selecciones que llegan a una final de torneos internacionales, Carrillo ya era el jugador más caro de la selección, pero ahora sueña también con ser uno de los más caro y regresar a Europa por lo que significaría quedar campeón de la Copa América.

 

Otras Noticias