El DT de LA Galaxy confesó que quiere juntar a Ruidiaz con Ibrahimovic, pero deberá bajarle el salario a alguno de los dos

Lo que debe ganar Ruidiaz para jugar con Zlatan en LA
martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:25

Barros Schelloto comentó con los medios de comunicación que ls gusta mucho el juego de Raúl Ruidiaz, confesó lo difícil que es marcarlo y que en realidad piensa que puede generar varios cambios importantes en un equipo cuando se lo propone.

Eso dijo sobre los movimientos del peruano en su club: "Nos marcó un gol, cuando empatamos, hizo la primera anotación la semana pasada cuando perdimos 4-3 en Seattle. Es un jugador difícil de marcar, rápido con la técnica y buen definidor. Colectivamente, con un buen juego defensivo, se busca tratar de marcarlo, pero no es fácil".

Después agregó: “Me encantaría tenerlo, juntarlo con Zlatan sería increíble, pero los dos son jugadores franquicias deberíamos bajarle el salario a alguno de los dos para que puedan jugar sin problemas de otro modo es muy difícil”, con eso dejó en claro lo que debe pasar para que Ruidiaz se junte con Ibra en LA Galaxy.

 

Otras Noticias