(CONFIRMADO) Los peruanos que jugarán con Ibrahimovic: El DT de Los Ángeles Galaxy confesó que le preguntó a Gareca por estos seleccionados

Los Blanquirrojos que jugarán con Zlatan en LA Galaxy
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 15:45

Guillermo Barros Schelloto confesó que preguntó por varios jugadores de la selección peruana para ficharlo en el próximo mercado, elementos de la talla de Edison Flores, o Christian Cueva están en la mira del argentino para ficharlo.

Esto dijo el argentino sobre esta situación: "Muy bien. Conozco a Ricardo (Gareca) de años del fútbol argentino. No hemos jugado juntos, pero si hemos tenido una buena relación de colegas. Si he jugado con 'Ñol' (Nolberto Solano). Tenemos una gran relación por haber jugado en Boca y nada, solo fui a saludarlos, hablar de fútbol".

Y agregó: "Queríamos saber la actualidad de varios jugadores que ellos tienen en el seleccionado de Perú, teniendo en cuenta que han evolucionado muchísimo. Ha jugado el Mundial después de muchos años y tienen jugadores ahora en Europa".

Y sentenció: "Nosotros nos vamos a Colorado a jugar por la Major League Soccer. Me hubiera encantado estar (mirar el partido). Es un partido de muy buena calidad individual y colectiva"

 

Otras Noticias