¿Qué opción le conviene más? El Feyenoord quiere renovar a Renato Tapia con un contrato millonario pero con una condición que arruinaría su carrera

La condición del Feyenoord para renovar con Tapia
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:13

Renato Tapia es uno de los mejores jugadores de la selección peruana y desde su regreso al Feyenoord se ganó el puesto de titular indiscutible, ahora la presidencia del club holandés ya piensa en realizar varios cambios y entre ellos puede renovar a Tapia siempre y cuando acepte no negociar con otro club en ningún momento.

Esto dijo el presidente dl club: "Sjaak Troost, director deportivo del Feyenoord, pronto se sentará con Renato Tapia para discutir sobre una extensión de su actual contrato. Troost ha dejado claro que los jugadores, donde Feyenoord ha pagado una tarifa por la transferencia, no abandonarán el club de forma gratuita. Esto significa que Tapia debe extender su contrato o, de lo contrario, será vendido en el mercado de invierno"

Con esto se confirma que todo puede cambiar para el peruano si no renueva con el club, pues será vendido en invierno para no irse gratis del Feyenoord y le van a buscar club si o si.