Ansu Fati con 16 años en el FC Barcelona gana 300 mil dólares al año y conoce el sueldo de los jugadores peruanos que tienen la misma edad

La diferencia salarial entre Ansu Fati y Yuriel Celi
martes, 17 de septiembre de 2019 · 12:55

Ansu Fati es el jugador de moda en la actualidad con solo 16 años se convirtió en el jugador más importante del Barcelona de España y sin duda la revelación del año para el fútbol europeo, pero hace pocos medios en España confirman cual es el salario del peruano.

Esto publicó Depor sobre el salario de Ansu Fati: “Catalunya Ràdio y televisado por Esport3, Fati percibe un sueldo de 300 mil euros por temporada. Todo un dineral para un jugador que ha saltado de los juveniles al primer equipo del FC Barcelona sin pasar por la filial”.

Por ahora se conoce que la diferencia entre el jugador del Barcelona y por ejemplo Yuriel Celi el juvenil mejor pagado del torneo peruano no hay punto de comparación, el delantero de Cantolao percibe casi 5 mil mensuales uno de los más bajos del medio y ni se diga a los juveniles de los diferentes equipos de 16 años quienes ganan el sueldo básico para menores de edad.

Otras Noticias