¿Es el mejor futbolista peruano en la historia? Claudio Pizarro supera a Paolo Guerrero y a Víctor Benítez como los mejores representantes nacionales en el exterior

Pizarro supera a Guerrero como el mejor peruano en la historia
martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:51

Claudio Pizarro es uno de los mejores jugadores en la historia de la selección peruana y de nuestro mejor representante del fútbol peruano a nivel internacional, pero el hecho que a sus 41 años sigue jugando con regularidad en Alemania dice mucho del atacante.

La eterna duda de quién fue el mejor delantero del Perú entre Claudio Pizarro y Paolo Guerrero sigue en pie pero esta vez fue Alejandro Duarte quien confirmó porque el Bombardero es mejor que el Depredador: “De los que me ha tocado ver, definitivamente, Claudio Pizarro marcó una época abriendo muchas puertas para los futbolistas peruanos en el extranjero. Lo que hizo y lo que ha logrado es impresionante”.

La realidad es que Claudio Pizarro se convirtió en el mejor delantero de Perú en el exterior, los números lo demuestran como el mejor jugador del Perú en la historia, a lo largo de su carrera marcó 320 dólares solo en clubes mientras que Paolo Guerrero marcó 222 en todos los partidos, y entre los delanteros lo más importante es marcar goles.

 

Otras Noticias