¿Trauco o Benavente? Conoce al club francés que quiere fichar a Quevedo con uno de sus compatriotas

El club francés que quiere a Quevedo
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:51

Los rumores sobre Kevin Quevedo cada vez se hacen más fuertes, esta vez medios franceses publican que el FC Nantes quiere fichar al peruano para la próxima mitad de temporada, lo que pagarían sería cerca 2 millones de euros para quitárselo al Unión Berlín.

Esto explica el medio francés Foot Sur 7: "Este verano se logró un refuerzo ofensivo en el FC Nantes. Es por eso que el presidente Waldemar Kita comenzó las negociaciones con Levante para el préstamo de Moses Simon, pero también se activaron otras pistas para fortalecer el sector ofensivo del FC Nantes. En esta búsqueda de delanteros, los jefes del FC Nantes pusieron interés en el peruano Kevin Quevedo. Un caso que no llegó muy lejos debido a los requisitos del club Alianza Lima, que no tenía la intención de dejar que se jugador se fuera sin finalizar su contrato”.

Después culmina: "Pero todo señala que Kevin Quevedo no extenderá su contrato con Alianza Lima. El jugador de 22 años estará libre en diciembre. Una bendición para el FC Nantes ya que iría por el jugador a costo cero en invierno. Solo queda espera que harán los líderes del FC Nantes para poder convencer a este joven jugador en los próximos meses".

Otras Noticias