Es noticia a nivel sudamericano: Desde Argentina confirman que el papá de Quevedo quiere hacer lo mismo que hizo el padre de Maradona con su hijo

El papá de Quevedo quiere hacer lo mismo que le hicieron a Maradona
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 12:44

Mucho se habló sobre la actual  situación que vive Kevin Quevedo y su posible vínculo con varios equipos europeos, esta noticia hizo eco hasta argentino en donde uno de los periodistas que sigue a Boca se refirió a este tema y la polémica que se genera en torno al peruano.

Primero publicó el siguiente mensaje: “Esto es tan simple: Kevin Quevedo se quedará jugando en Perú. No invente noticias y crean a empresarios que se acercan al papá para jugar que su hijo es 'Maradona' ese chico no puede jugar ni en el ascenso de Argentina”.

Después comentó que la misma situación pasó Maradona al inicio de su carrera cuando su padre manejaba su carrera, lo ofreció a muchos equipos internacionales pero terminó jugando el Napoli en donde triunfo pro sus propios méritos.

Bajo esta premisa se entiende que el padre de Quevedo quiere explotar el trabajo de su hijo tal y como lo hicieron con Maradona, pero se deben respetar las diferencias y reconocer que el talento del 10 de Argentina es diferente al del jugador de Alianza Lima.

 

Otras Noticias