Se va para Europa: En la FPF confirman que Abram tiene un pie en España … conoce los clubes que pueden fichar al central peruano

Los equipos españoles que pueden fichar a Abram
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 12:23

Luis Abram es el defensor que más aumento su precio después de la Copa América, el interés de Vélez por venderlo es evidente y esta vez Juan Carlos Oblitas confesó que ven al central en una de las ligas más importante de Europa como España o Italia.

Esto dijo Oblitas sobre el futuro del central peruano: “Lo de Abram es un crecimiento constante, desde que salió de Sporting Cristal y fue a Vélez. Le ha hecho mucho bien este último paso, en el sentido de la competitividad. Yo lo visualizo en Europa. A lo mejor en España, Italia u Holanda. En un corto tiempo lo veremos en algunos de estos países”

En España se caracterizan por comprar centrales sudamericanos equipos de la talla del Valencia o Villareal, pero el más conocido es el Atlético de Madrid, tras la salida de Godín buscan a un central joven que vaya bien por arriba y se maneje por izquierda, características que cumple Abram por lo que no sería descabellado pensar que por sus 23 años buen juego aéreo y polifuncionalidad en el campo de juego logre llegar a uno de los equipos más poderosos de España.

 

Otras Noticias