¿Tendrá la misma historia? Solo un defensor ex Real Madrid tuvo los mismos números que Luis Abram en su primer partido frente a River Plate

Abram consiguió los mismos números que un ex Real Madrid
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 10:54

Luis Abram tuvo uno de sus mejores partidos con Vélez Sarfield en lo que va del año, los números del central fueron estupendos, registró su mayor cantidad de pases afectivos y de duelos individuales ganados, solo un jugador logró casi los mismos números que el peruano en su primer partido frente a River Plate.

El ex defensor del Real Madrid y actual DT de Vélez Sarfield, Gabriel Heinze, en su primer partido frente a River Plate como profesional con Newells Old Boys registró tres intercepciones, 5 duelos ganados, 10 despejes y 12 pases precisos.

Por su parte, Luis Abram en su primer partido contra River Plate consiguió: dos intercepciones, dos remates bloqueados, cuatro duelos ganados de nueve, tres faltas, doce despejes, catorce pases precisos y una amonestación.

El Gringo tuvo una de las mejores carreras en el fútbol argentino convirtiéndose en una pieza fundamental del Real Madrid, si Abram hace las cosas bien podría seguir los pasos de su entrenador y triunfar en Europa.

Otras Noticias