(FOTO) No hay punto de comparación: Conoce como llegó Christian Cueva a Santos y como luce después de dos meses entrenando a doble turno

La imagen que demuestra le pérdida de peso de Cueva
martes, 24 de septiembre de 2019 · 14:33

El presidente del Santos de Brasil confesó cuál es la situación contractual del Christian Cueva en el ex equipo de Pelé, el volante no tuvo minutos desde que regresó de la Copa América y ahora tras dos meses de arduos entrenamientos fue tomado en cuenta por su cuerpo técnico.

Esto dijo José Carlos Peres, presidente del club en entrevista con Radio Bandeirantes de Brasil: "Cuando contratamos a Christian Cueva, la pretemporada ya había tenido lugar. Él estaba en el frío de Rusia (Krasnodar), con mucha nieve. No llegó al nivel de otros jugadores en materia de condición física. Jugó en la segunda mitad en el Maracaná (contra Flamengo, el pasado sábado 14) y creo que ya está encontrando su mejor punto, pero no trascendió. El cuerpo técnico tiene las razones para no utilizarlo, no existe fricciones. Yo me cuido fuera del campo y él lo hace adentro".

Cuando Cueva llegó a Brasil su sobrepeso era evidente, y su estado físico no era el mejor como podemos observar en la foto:

Resultado de imagen para christian cueva santos

Ahora después de dos meses de entrenar doble jornada al puro estilo de Cristiano Rolando así luce el Chato:  

Otras Noticias