Las razones por las que Paolo Guerrero le conviene más a Boca Juniors que Zlatan Ibrahimovic

Paolo le conviene más a Boca Juniors que Zlatan
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 12:18

En las últimas horas medios argentinos confirmaron que Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca Juniors la próxima temporada, Paolo Guerrero también sonó en muchas ocasiones para reforzar al Xeneize, pero nunca se concretó y la verdad es que el Depredador le aportaría más al equipo argentino que el sueco.

Paolo Guerrero desde que se estrenó con la camiseta del Internacional marcó 16 goles en 18 partidos con un promedio de 0.88% goles por encuentro, mientras que Zlatan desde su llegada a LA Galaxy tiene un promedio de gol del 0.75%.

El delantero de Los Ángeles Galaxy no tiene idea como se vive el fútbol en Sudamérica y lo demandante que puede ser la hinchada de Boca Juniors, mientras que el capitán de la selección en Brasil no solo jugó en el equipo con la hinchada más numerosa del mundo, sino que se ganó el título de ídolo en el Flamengo, por lo que manejar a la afición de Boca no sería un problema para el peruano.

Lo que genera Paolo Guerrero a nivel sudamericano es increíble, cuando llegó al Internacional su camiseta fue la más vendida en la historia, un millón de polos en un mes, mientras que cuando Zlatan llegó a Los Ángeles en su primer mes vendió 750 mil casacas, lo que significa que el Depredador podría generar más en ventas para Boca Juniors.

Zlatan Ibrahimovic está cerca de los 39 años y a pesar de seguir marcando goles juega en una de las ligas menos competitivas del mundo, mientras que el Depredador se mantiene en el Brasilerao, en una de las ligas más difíciles del continente, con 35 años a un gran nivel.

Por último, no hay punto de comparación entre el precio del subcampeón de América y el ex delantero de FC Barcelona, Paolo Guerrero ahora cuesta 3.5 millones de euros mientras que el pase de Zlatan está en 4.5 millones de euros y por la diferencia de edades el peruano por permanencia y economía le conviene más a Boca Juniors.

Otras Noticias