(FOTO) No juega pero vive como rey: La novia de Iván Bulos presumió el lujoso departamento que tiene el peruano en Croacia
El departamento de lujo en el que vive Iván BulosIván Bulos llegó hace casi un mes a su nuevo club en Croacia varios problemas con su pase provocaron que no sea tomado hasta ahora con su equipo para jugar, pero hasta eso la vida que tiene en Europa es bastante buena y esta vez su actual pareja dio a conocer cómo vive el atacante en su nueva ciudad.
Solange Casis, actual novia de Bulos, realizó un video en donde se da el tiempo de indicar cada espacio de su nuevo departamento en Croacia, aparte de amplio se nota que es muy tecnológica y amplio uno de los peruanos que mejor vive en el exterior.
Aquí algunas de las fotos del nuevo departamento del peruano en el viejo continente:
— El Futbolero Perú (@elfutbolerope_) September 26, 2019
— El Futbolero Perú (@elfutbolerope_) September 26, 2019
— El Futbolero Perú (@elfutbolerope_) September 26, 2019