Lo que deberá ganar Christian Cueva en Perú para fichar por algún equipo

El salario mínimo que ganará Cueva si regresa a Perú
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 11:20

Christian Cueva atraviesa uno de los peores momentos futbolísticos n toda su carrera, el Santos tiene casi decidió que no seguirá en el club, las únicas opciones que tiene es buscar un nuevo club a nivel sudamericano o regresar al Perú, pero con una baja en su sueldo significativa.

El Chato gana 145 mil dólares mensuales, ningún equipo en el Perú puede costear ese salario, Pedro Gallese, el jugador mejor pagado del país, recibe un sueldo de 75 mil dólares y Veracruz paga una parte del mismo para que su estadía en Alianza Lima sea necesario.

Por otro lado, Alianza Lima, el club más opcionado para fichar al peruano, le ofrecerá máximo un salario de 40 mil dólares mensuales, siempre y cuando la salida de Quevedo y otro jugador como Federico Rodríguez se da.

Ahora Cueva deberá buscar opciones de clubes después de la fecha FIFA con Uruguay, el club le comunicará su no continuidad en el plantel tras su regreso y pasará más de 4 meses sin actividad porque todos los mercados de fichajes están cerrados.

Otras Noticias