Lo quiere fuera de Brasil: Ricardo Gareca escogió el equipo al que debe llegar Guerrero en el 2020 ¿Boca Juniors o River Plate?

Gareca quiere fuera de Brasil a Guerrero
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 10:09

Parece que la etapa de Paolo Guerrero en Brasil está llegando a su fin, los continuos problemas con los árbitros y jugadores del torneo carioca son una muestra que podría dejar Brasil para siempre y ahora Gareca confesó que lo ve en un nuevo club mejor ubicado en Argentina.

Esto dijo Gareca sobre la realidad de Guerrero en un nuevo club: 'No sé si su carrera por Brasil ya esté en su final. Me gusta la liga argentina para Paolo Guerrero y más en un club de la exigencia de Boca Juniors. Él tiene una historia muy fuerte en Brasil y está en un equipo muy importante, no sé qué pensará. Cualquiera que elija él en cuanto a continuidad será positivo para él'.

Con esto Gareca deja en claro que quiere que Paolo Guerrero cambie de equipo y su futuro ideal está en Boca Juniors, el peruano demostró que tiene la capacidad para ser uno de los máximos goleadores en la historia de Boca Juniors.

Otras Noticias