¿Qué piensan en Godoy Cruz de Wilder Cartagena?

El mediocampista peruano arriba hoy a Mendoza para sumarse al elenco argentino por una temporada
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:43

Este lunes, Wilder Cartagena, volante peruano de 25 años arribará a Mendoza aproximadamente a las 18:00 p.m. (hora local) para fichar por un año con Godoy Cruz, equipo de la Primera División de la Liga Argentina.

El exseleccionado peruano, Wilder Cartagena, quien la temporada pasada vistió los colores de su querido Alianza Lima, club al que es confeso hincha, tendrá su tercera experiencia en el exterior, ya que antes jugó en Vitoria Setubal (Portugal) y Veracruz (México). La idea de emigrar es pensando en volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca a la selección peruana.

El futbolero quiso saber qué piensan de la llegada de Wilder Cartagena a Godoy Cruz y para eso se contactó con el directivo del 'Tomba', Alejandro Chapani y diera su opinión al respecto.

"El concepto que tenemos es que es un buen mediocampista. Qué estuvo afuera de Perú jugando y que puede ayudar al equipo en esa posición. Su vinculo con el club sería por un año con opción a ampliar el vinculo", sentenció Alejandro Chapani.

Pero no sólo él se pronunició sobre Wilder Cartagena, ya que el periodista argentino, Juan Esteban Suraci, twitteo lo siguiente: "Parece que el peruano, Wilder Cartagena, volante defensivo, siente el fútbol así", acompañado de tres imágenes y en una de ellas, se ve al peruano cortándole el juego a Messi.

 

 

Finalmente, Wilder Cartagena recién se unirá el día de mañana a los entrenamientos de Godoy Cruz al mando del técnico Mario Sciacqua.

Otras Noticias