Selección Peruana: ¿Qué se sabe acerca del futuro de Carlos Zambrano?

El defensa tiene aún contrato con Kiev hasta finales del 2022, pero el club ucraniano no lo tiene en sus planes
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:40

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano todavía se encuentra a la espera de definir su futuro en los próximos días. Si bien es cierto, él aún tiene vinculo con Dinamo de Kiev hasta el 2022, el club ucraniano, en más de una ocasión le ha hecho saber que no lo tiene en sus planes. Es por esa razón, que tanto el jugador y su agente están buscando opciones para que pueda jugar esta temporada y así pueda seguir siendo llamado a la 'Bicolor'.

Según Espn Perú, Carlos Zambrano, de 30 años, llegaría al Boca Juniors de Argentina en reemplazo de Paolo Goltz, según informó el periodista Diego Monroig de dicha cadena televisiva.

"En este momento está negociando el club con Carlos Zambrano, marcador central peruano del Dimano Kiev. La idea es que pueda salir libre y termine recalando en Boca Juniors", señaló Diego Monroig en su despacho.
 
"Paolo Goltz se va a ir de Boca. Al momento que deje el club y defina a dónde va a continuar su carrera (Gimnasia y Esgrima de La Plata o Talleres de Córdoba), ahí sí habrá vía libre para Carlos Zambrano. Es el elegido", agregó.
 
Sin embargo, EL FUTBOLERO, de una fuerte cercana al jugador considera que es poco viable que recalé al elenco argentino, ya que la única opción real es del club Los Ángeles Galaxy (USA), club dirigido por el técnico Guillermo Barros Schelotto. Incluso en el mes de diciembre se comunicó con el jugador por teléfono para saber sobre su situación.
 
"La operación sería préstamo por un año y el tema en conversación es el abono salarial del jugador", sentenció nuestra fuente.

Otras Noticias